Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
AVISO LEGAL

Derechos sobre la Propiedad Intelectual e Industrial de ALDIGHIERI THE LAWYER COMPANY, S.L.P.
Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web www.aldighieri.es y de sus contenidos (incluyendo, sin carácter limitativo, textos, imágenes, sonidos, audio, vídeo, diseños, creatividades, software) pertenecen a ALDIGHIERI THE LAWYER COMPANY, S.L.P.(en adelanteALDIGHIERI) o, en su caso, a terceras personas.

El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, duplicación, redistribución, comercialización, así como su modificación, alteración o descompilación.

En especial, a los efectos de lo previsto en el artículo 32.1 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, ALDIGHIERI se opone expresamente a la utilización de cualquier contenido, fotografías, textos de esta página con la finalidad de realizar reseñas o revistas de prensa con fines comerciales (press-clipping) sin contar con la previa autorización expresa de la misma.

ALDIGHIERI tan sólo autoriza menciones a sus contenidos en otras sedes web, con el tratamiento que éstas consideren, siempre y cuando no reproduzcan los contenidos de www.aldighieri.es y se haga mención de su origen. En el caso de disponer de un enlace hipertexto a alguna de sus páginas, el usuario debe saber que está entrando en www.aldighieri.es y debe percibir en su navegador su dirección URL.

www.aldighieri.es proporciona acceso a determinada información, que puede pertenecer a terceras empresas o entidades, en cuyo caso ALDIGHIERIno se hace responsable de dichos contenidos, de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, ni de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los mismos o de los hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información. En particular, rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas por enlaces (links) con la página web de ALDIGHIERI.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que ALDIGHIERI ofrece en su web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y a los usos del tráfico o al ordenamiento legal y responderá, frente a ALDIGHIERI o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento. En ningún caso ALDIGHIERI será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar la web, incluyéndose, pero no limitándose, a los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos. ALDIGHIERI tampoco será responsable de los daños que pudieran sufrir los usuarios por un uso inadecuado de esta página web y, en modo alguno, de las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las telecomunicaciones.

ALDIGHIERI se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

ALDIGHIERI perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones, así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su página web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que les puedan corresponder en derecho.

"ALDIGHIERI" es una marca registrada.